E-mail : info@hebentos.com

El Show de La España Vaciada

El espectáculo de humor «La España Vaciada, la que tengo aquí colgada» nace de la unión de cuatro cómicos con diferentes andaduras individuales que un día decidieron hacer un Podcast de humor para ver «qué salía de ahí»

El resultado fue que tanta complicidad entre los cuatro, detonó en un gran éxito debido a la gracia, espontaneidad, improvisación y situaciones tan inverosímiles que se van desarrollando durante el show.

Tras varios años llevando el podcast convertido en show por distintos pueblos de la geografía española y dado su gran éxito, deciden instalarse en un show de continuidad en la capital de España con el objetivo de hacer reír a todos los madrileños y por supuesto, a todos los de los pueblos que viven en Madrid o fuera de la capital, porque el show va de eso, la España vaciada, la que tengo aquí colgada.

El show está basado en el tema de España y sus pueblos. Los cuatro cómicos improvisan gran parte del show gracias a ellos mismos y a las ganas de participar del público porque…. ¡¡¡Nuestros pueblos de España dan tanto de que hablar!!! En algún momento, el show puede irse por distintos derroteros pero sin olvidar la gracia, espontaneidad, improvisación que hará que vivas un ambiente divertido y único en cada función. Por supuesto, no podemos olvidar que el show se fundamenta en el respeto por nuestros pueblos y reivindica de alguna manera, que…. ¡¡En los pueblos se vive mejor que en las grandes ciudades!!

Las risas están garantizadas y los humoristas lo darán todo en el escenario

opiniones España vaciada la que tengo aquí colgada

Es un show para todos los públicos y puedes traer a tus suegros, a tus padres, primos, hermanos, vecinos….da igual si «tienen» o no «tienen» pueblo. Las risas están garantizadas y los humoristas lo darán todo en el escenario para que abandones el teatro con una espléndida sonrisa de oreja a oreja.