E-mail : info@hebentos.com

LOS HUMORISTAS

Estos cuatro genios del humor juntos, en el mismo escenario, es algo que no te puedes perder. Aquí te damos a conocer un poco más de estos cuatro cómicos que harán las delicias de cualquier adicto a los espectáculos de humor, cómicos e improvisación.

JESUS ARENAS

De Villarrobledo, Albacete, acaba de llegar a Madrid, pisando fuerte. Cómico y músico con varios trabajos editados en el mercado. De la mano de su espectáculo Jazztoy
Aquí y de la versión sinfónica del mismo (acompañado por bandas de música) ha recorrido gran parte del territorio nacional. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Santiago Segura, Antonia San Juan, Enrique SanFrancisco o Manolo Sarria. Actualmente lo podéis escuchar en la Cadena Ser, donde tiene una sección de humor semanal y es co-director del festival de humor de Castilla La Mancha “Gachas Comedy”.

JUANJO ALBIÑANA

Natural de Albacete y Pozo Cañada, este humorista lleva más de 16 años actuando en escenarios de toda España. Fue uno de los cómicos de la era Paramount Comedy, también ha participado en «El Club de la Comedia«. Aprovecha su faceta musical para componer canciones que han tenido mucho éxito en la plataforma Youtube, éxitos como «Soy Manchego, me recupero pronto» o «Amigueta» son algunos de sus temas. En la actualidad le podemos ver en su canal de Twitch, Juanjada, donde entrevista a numerosos cómicos del panorama nacional.

ROBERTO GONTÁN

Natural de Talavera de la Reina, con residencia en Madrid, Roberto Gontán ha trabajado como cómico, guionista y director de ficción y entretenimiento. En 2016 debutó en el club de la comedia, a partir de entonces, no se ha bajado de los escenarios. Le podemos ver como uno de los miembros de 4 motes manchegos 1 y 2, en solitario con su espectáculo de stand up «Me estoy quitando». En 2019 firmó su primer largometraje como guionista para la productora Trailoinver, largometraje que se encuentra en preproducción. Ha trabajado de director y guionista en varios programas para CM media.

FRAN PATI

Cómico nacido en la tierra de los Miguelitos y afincado en Madrid. Su amor por el stand up le lleva a ser uno de los fundadores de “El Golfo Comedy Club” en Madrid. Fue colaborador en melodía fm yen radio marca. Con su show ModerNO ha pisado las salas más relevantes de la capital y con el show Cuatro Motes Manchegos se ha recorrido muchos de los teatros del territorio español. Cómico gamberro que ha compartido show con cómicos de la talla de JJ Vaquero, Eva Soriano y Pablo Chiapella.